Pr. Alejandro Bullón

Instrucciones para la descarga de archivos.

30 DE MAYO DE 2015

 

DIRIGENTES CON CAPAS Y MÁSCARAS

Julio 11, 2015
por Ernie Knoll
www.formypeople.org

Jesús y yo hemos estado caminando sobre el aire por cierto tiempo. Sé que hemos subido más alto en el aire. A veces hemos caminado sobre las grandes nubes blancas. Jesús sigue diciendo, “Debido a que algunos ayunaron y oraron con sinceridad acerca del voto de la Asociación General, Dios nuevamente está mostrando su misericordia y ha dilatado los juicios que ha prometido y ha postergado su demanda de restitución de parte de los culpables”.

Él sigue diciendo que parece que muchos creen que fue un caso de un simple voto. Muchos fueron prontos para repetir a otros el resultado, y hablaron en contra del mensaje dado en el sueño que recibí. Jesús aclara que la moción propuesta por los dirigentes fue un caso de la mano derecha haciendo algo a escondidas, mientras movían la izquierda frente a todos para distraer a los que no ven lo que ya había sido planeado bajo cuerda.

Jesús explica lo siguiente: “Te has preguntado por qué te dije que la Sesión de la Asociación General votaría a favor de ordenar a las mujeres, cuando los resultados visibles del voto fueron ‘No’. El resultado del voto fue tal como Yo dije que sería. La mayoría no se da cuenta que la redacción de la pregunta que había de votarse fue planeada y llevada a cabo de una manera engañosa y solapada. La directiva lo planeó de esa manera y lo incluyó en la agenda.

“Fíjate que la pregunta que se votó no expresó claramente, ¿Desea Dios que las mujeres sirvan como ministros ordenados? La pregunta que fue presentada a mi pueblo trató un asunto distinto. Esto confundió a muchos. Debido a que el voto no trató el asunto de si se debiera o no ordenar a la mujer al ministerio evangélico, se abrió el camino para que los dirigentes siguiesen ordenando a las mujeres.

“Si el resultado del voto hubiese sido ‘Sí,’ a las divisiones mundiales se les hubiese permitido decidir si deseaban o no ordenar a las mujeres en sus territorios. Algunas divisiones hubiesen decidido hacerlo inmediatamente, y otras hubiesen esperado. Sin embargo, debido a que el voto fue ‘No’, las cosas seguirán como en el pasado. A los que tienen licencia pastoral ya se les permite llevar a cabo la mayoría de los deberes de los que son ordenados. Las mujeres seguirán sirviendo como pastoras; ellas seguirán siendo ordenadas cuando una asociación local decida hacerlo. A fin de cuentas, ¿acaso se ha tomado alguna acción disciplinaria hacia las asociaciones que ya han ordenado a mujeres? ¿Acaso no hay ya una asociación con una mujer de presidente? ¿Acaso no hay una mujer que se desempeña como vice presidenta de la Asociación General?

“Es importante notar que a las mujeres que ya han sido ordenadas no se les está prohibiendo seguir desempeñándose como pastoras. No se ha hablado de anular sus credenciales. Al contrario, los dirigentes han dicho que seguirán haciendo lo que se ha estado haciendo. No prohibir es permitir; permitir es estar a favor.

“La intención deliberada del voto fue engañar. Los líderes han hablado de una cosa, y entonces han hecho otra. Ellos planearon, y sabían, que prevalecería el estado actual, independiente del resultado del voto.

Jesús pregunta, “¿Hasta cuándo este pueblo seguirá transgrediendo mis leyes y elegirá seguir a los hombres”? Él pregunta, “¿Por qué este pueblo, que profesa amarme, sigue desobedeciendo mis instrucciones y desacreditando mis mensajes y mi mensajero escogido precisamente para este tiempo? He dado instrucciones específicas acerca de cómo debe ser mi iglesia y cómo deben llevarse a cabo mis cultos. Muchos no prestan atención a las instrucciones sobre cómo examinar los frutos de los dirigentes. ¿Sigue este pueblo ciegamente todo lo que les dicen los dirigentes?”

ES HORA !!!

PERO DE TIRAR A LA BASURA TODOS LOS TEMAS DE ESTE PSEUDO EVANGELISTA Y REGR
ESAR A LA BIBLIA Y AL ESPIRITU DE PROFECIA.

POR APOSTASÍA, TODOS LOS TEMAS DE ALEJANDRO BULLÓN SE HAN ELIMINADO Y TIRADO A LA BASURA POR QUE ES DONDE DEBEN ESTAR.

 

 

 

 

 

Advertencia: Esta página es un pequeño ministerio de distribución gratuita de predicaciones.
La inspiración divina en la voz de los predicadores es un don gratuito de Dios que no se vende, ni se puede vender.
Aquí se apoya la revelación inspirada que ha sido dada en Los Sueños de Ernie Knoll.
La Iglesia Adventista del Séptimo Día no caerá y está formada por personas obedientes a los principios divinos.
Todas las predicaciones aquí disponibles (incluyendo las predicaciones de algunos pastores adventistas sin credenciales)
se publican con el fin de ayudar para el buen discernimiento de toda persona interesada.

Examinadlo todo; retened lo bueno. 1a Tesalonicenses 5:21
Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. Romanos 10:17

Cualquier problema con los enlaces repórtalo y enseguida lo corrijo.
Dudas, comentarios, sugerencias y aclaraciones en el mismo correo.
Esta página se actualiza constantemente, así que no te olvides de regresar por más material.