Pr. Arturo Quintero

Instrucciones para la descarga de archivos.

Perfil: Es un Pastor Adventista del cual no conozco mucho, solo lo que he escuchado en sus predicaciones. Tiene ideas muy personales pero interesantes con respecto a interpretaciones proféticas. Se puede notar que la Iglesia a cada rato le insta a predicar con prudencia. Se le puede aprender bastante pues predica muchas cosas que son ciertas, y otras muy significativas e importantes. Por ejemplo: En la predicación de "El mensaje de los 3 ángeles", lo descifra de una forma bastante clara y contundente. En fin, vale la pena escucharlo, muy recomendable.

----- Actualización 19 de Enero de 2008 ------

Saben, mi opinión respecto al Pastor Arturo Quintero ha cambiado desde hace algún tiempo, antes escuchaba con cautela sus temas proféticos puesto que estaba acostumbrado a una manera de ver el asunto de los 1260 1290 y 1335 días, pero ahora, me doy cuenta que su especialidad es la profecía bíblica, simplemente impresionante los temas y las cuestiones que va aclarando en sus temas. Dios le dio ese gran don de entender y explicar la profecía, simplemente extraordinario. Por cierto, tengo que comentar, que me agradó muchísimo que cuando le consulté por email sobre algunas cuestiones fue muy gentil en tomar de su tiempo para explicarme ciertos detalles que le comenté, de verdad que pocas personas como él, espero que Dios le bendiga abundantemente.

Página: www.arturoquintero.org

Nota: Si tienes alguna otra predicación o información relevante acerca del Pr. Arturo Quintero Valles y quieres que aparezca aquí puedes contactarme y con gusto la subiré en esta página.

 

 

Advertencia: Esta página es un pequeño ministerio de distribución gratuita de predicaciones.
La inspiración divina en la voz de los predicadores es un don gratuito de Dios que no se vende, ni se puede vender.
Aquí se apoya la revelación inspirada que ha sido dada en Los Sueños de Ernie Knoll.
La Iglesia Adventista del Séptimo Día no caerá y está formada por personas obedientes a los principios divinos.
Todas las predicaciones aquí disponibles (incluyendo las predicaciones de algunos pastores adventistas sin credenciales)
se publican con el fin de ayudar para el buen discernimiento de toda persona interesada.

Examinadlo todo; retened lo bueno. 1a Tesalonicenses 5:21
Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. Romanos 10:17

Cualquier problema con los enlaces repórtalo y enseguida lo corrijo.
Dudas, comentarios, sugerencias y aclaraciones en el mismo correo.
Esta página se actualiza constantemente, así que no te olvides de regresar por más material.