¿Por qué desaparecieron las predicaciones?

Sencillamente, porque todos los temas de los pastores eliminados tienen errores doctrinales y no predican conforme a la voluntad de Dios, además han rechazado los mensajes de Dios enviados a su profeta Ernie Knoll.

Elena G. de White escribió:

Vi el estado de algunos que se adherían a la verdad presente pero que no hacían caso de las visiones—la forma que el Señor había escogido para enseñar, en algunos casos, a los que erraban en la verdad bíblica. Vi que los que atacaban las visiones no atacaban al gusano—al débil instrumento mediante el cual hablaba Dios—sino al Espíritu Santo. Vi que era una cosa pequeña hablar contra el instrumento, pero que era peligroso menospreciar las palabras de Dios. Vi que si ellos estaban en error y Dios quería mostrarles sus errores por medio de visiones, y ellos desdeñaban las enseñanzas de Dios por medio de visiones, quedarían abandonados para que siguieran sus propios caminos y corrieran en la senda del error y pensaran que estaban en lo correcto hasta que se dieran cuenta demasiado tarde. Entonces, en el tiempo de angustia, los oí clamar a Dios en agonía: “¿Por qué no nos mostraste nuestro error para que pudiéramos haber hecho lo correcto y hubiéramos estado listos para este tiempo?” Entonces un ángel los señaló y dijo: “Mi Padre enseñó, pero no quisisteis ser enseñados. Habló mediante visiones, pero desdeñasteis su voz y él os abandonó a vuestros propios caminos para que estuvierais satisfechos con vuestras propias obras”. Mensajes Selectos, tomo 1, p. 45

"El potente zarandeo ha comenzado y proseguirá de suerte que aventará a cuantos no estén dispuestos a declararse por la verdad con valentía y tenacidad ni a sacrificarse por Dios y su causa. El ángel dijo: '¿Acaso os figuráis que alguien será obligado a sacrificarse? No, no. Debe ser una ofrenda voluntaria. Se ha de vender todo para comprar el campo.' Clamé a Dios para suplicarle que perdonara a su pueblo, entre el cual había algunos desfallecidos y moribundos, pues vi que llegaban rápidamente los juicios del Todopoderoso, y rogué al ángel que hablara en su propio lenguaje a la gente. Pero él respondió: 'Todos los truenos y relámpagos del Sinaí no conmoverían a los que no quieren ser conmovidos por las evidentes verdades de la Palabra de Dios, ni tampoco los despertaría el mensaje de un ángel." Primeros escritos, p. 50

"El pueblo de Dios será investigado y probado. El testimonio claro e inequívoco debe formar una parte saliente de esta obra. En estos días de peligro y oscuridad, ¿quién es capaz de ponerse de pie y decir toda la verdad? Multitudes de maestros profetizan cosas suaves. No ven motivo especial que cause alarma en el profeso pueblo de Dios. El pueblo está dormido, y los maestros están dormidos. Claman, Paz, paz, y la multitud que escucha cree su informe y están tranquilos. Esto aumenta la necesidad de maestros fieles que lleven el testimonio fiel, inequívoco. Este tiempo es para estregar y purificar, para pruebas y guerra. Se está tamizando la casa de Israel, tal como el grano se tamiza en una coladera. La paja debe ser sacada, y se requiere una obra delicada para separar la paja de los millos de grano. Aunque el ojo perspicaz de Dios detectará la partícula más pequeña de paja, no dejará caer al suelo el millo de grano más pequeño." The Review and Herald (La Revista Adventista), 26 noviembre 1861

Las pruebas.

Dios envió este mensaje:

"Conforme al mensaje enviado por Dios a Ernie Knoll, muchos faros se están apagando: De la misma manera como vi en los sueños, “El Fin” y “Justicia y Misericordia”, estoy mirando a Jesús, quien está a punto de pedir que descienda el fuego que consumirá a los que estén en pie en la segunda resurrección. Veo a hombres que una vez brillaron como faros luminosos, como estrellas que iluminaron la verdad a muchos. Se me muestra lo que les ocurrirá a los siguientes individuos si ellos no se arrepienten. Aunque muchos pudieron ir al trono de la misericordia de Dios debido a que Ed Reid brilló como un faro luminoso, ahora él está de pie, a punto de ser consumido por el fuego de la justicia de Dios, porque no estuvo dispuesto a reconocer su pecado y admitir toda la verdad en cuanto al alfolí de Dios. No estuvo dispuesto a humillarse a sí mismo y admitir que mintió en cuanto al profeta de Dios. De pie junto a él están Ángel Rodríguez, Steve Wohlberg, Eugene Prewitt, Vance Ferrell y David Gates. Estos hombres obraron como faros brillantes, sin embargo, ahora los veo de pie juntos, tal como estuvieron unidos en la causa de desprestigiar los mensajes de Dios y hacer que muchos dudasen del mensajero. Entonces veo a Laura Lee Jones, porque sus creencias y enseñanzas desviaron a otros de la verdad. Veo a Linda Kirk, debido a todo lo que hizo para desacreditar al mensajero. Ella también respaldó las acusaciones de su antiguo supervisor, Steve Wohlberg. Todos estos ahora están en pie para recibir la recompensa justa por haber desprestigiado los mensajes y el mensajero, y por aquéllos a quienes influenciaron a distanciarse de los mensajes enviados por Dios." El reloj de arena

¿Por qué fueron eliminadas las predicaciones, siendo que ninguna de las predicaciones eran de los pastores mencionados en el texto anterior?

Aunque los nombres de los predicadores de los cuales había temas en esta página no aparecen en el texto anterior, aún así, los predicadores cuyas prédicas estaban en esta página jamás aceptaron como provenientes de Dios, los mensajes que Dios está enviando a su profeta Ernie Knoll. Tuvieron tiempo de sobra para rectificar, para enmendar, y para declarar públicamente que los mensajes dados a Ernie Knoll provienen de Dios. Pero no lo hicieron.

¿Es delicado y peligroso no aceptar los mensajes que vienen de Dios?

Claro que sí. La Biblia dice:

Y cuando se levantaron por la mañana, salieron por el desierto de Tecoa. Y mientras ellos salían, Josafat estando en pie, dijo: Oidme, Judá y moradores de Jerusalén. Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados. 2a de Crónicas 20:20.

Elena G. de White profeta de Dios escribió:

“Satanás está constantemente intentando introducir lo espurio a fin de apartar de la verdad. El ultimísimo engaño de Satanás será hacer sin efecto el testimonio del Espíritu de Dios. ‘Donde no hay visión el pueblo perece’ (Proverbios 29:18). Satanás trabajará hábilmente en diferentes formas y mediante diferentes instrumentos para perturbar la confianza del pueblo remanente de Dios en el testimonio verdadero. Se encenderá un odio satánico contra los Testimonios. La obra de Satanás será perturbar la fe de las iglesias en ellos [en los Testimonios]: Satanás no puede disponer de una senda tan clara para introducir sus engaños y atar a las almas con sus errores si se obedecen las amonestaciones y reproches del Espíritu de Dios.” (1MS, 54-55)

“Es el plan de Satanás debilitar la fe del pueblo de Dios en los Testimonios. El siguiente paso será el escepticismo con respecto a los puntos vitales de nuestra fe, los pilares de nuestra posición, luego la duda sobre las Sagradas Escrituras y, finalmente, el descenso a la perdición. Cuando se duda de los Testimonios en los que una vez se creyó y se abandonan, Satanás sabe que los que han sido engañados, no se detendrán, y redobla sus esfuerzos hasta que desencadena la rebelión abierta, la cual se vuelve incurable y desemboca en la destrucción.”

“Conozco vuestro peligro. Si perdéis la confianza en los Testimonios, os apartaréis de la verdad bíblica. He temido que muchos tomarían una posición de duda, y en mi angustia por vuestras almas, quiero amonestaros. … Dios y Satanás no trabajan nunca como asociados. Los Testimonios llevan el sello de Dios, o el de Satanás. Un buen árbol no puede producir frutos corrompidos, ni puede un árbol corrompido producir buenos frutos. Por sus frutos los conoceréis. Dios ha hablado. ¿Quién ha temblado a Su palabra?” (5TI, 92).

“Una cosa es cierta: los Adventistas Del Séptimo Día que ocupan su posición bajo la bandera de Satanás, primero abandonarán su fe en las advertencias y los reproches contenidos en los Testimonios del Espíritu de Dios.” 3MS, 93 (1903)

Satanás ha inducido a los predicadores de las diferentes iglesias a aferrarse tenazmente a sus errores populares, como indujo a los judíos a aferrarse en su ceguera a sus sacrificios y a crucificar a Cristo. El rechazamiento de la luz y la verdad deja a los hombres cautivos, sujetos a los engaños de Satanás. Cuanto mayor es la luz que rechazan, tanto mayor será el poder del engaño y de las tinieblas que los sobrecogerán. 3TS

¿Será que Dios tenga la misma percepción que laspredicas.com acerca de las predicaciones eliminadas?

Sí, en el sueño: El viejo portón gris, se retrata muy bien la condición de La Iglesia Adventista del Séptimo Día antes de que ocurra el zarandeo. El olor rancio es una excelente descripción de las predicaciones adventistas actuales. No por casualidad Dios zarandeará a su Iglesia y casi la consumirá a cenizas en su totalidad. A pesar de eso, Dios ha prometido que habrá un remanente fiel que hará todo conforme a su voluntad.

En el sueño La Iglesia Adventista Dios nos describe claramente nuestra condición y algo de la apostasía en la cual se encuentra nuestra iglesia. Esto incluye los temas que se predican cada sábado y los temas que se compartían en esta página.

Pero, ¿no se salvan ni siquiera las predicaciones antiguas, por ejemplo, de Gambetta, de Bohr, o de Bullón?

No, ni ésas se salvan. ¿Cómo podemos seguir escuchando temas de una persona que sabemos con certeza ha rechazado los mensajes de Dios? ¿Por qué preferimos continuar oliendo el aire rancio de tantos años de corrupción adventista? ¿Hasta cuándo daremos más importancia a las palabras de seres finitos que a la Palabra de Dios? ¿Cuándo tomaremos con nuestras propias manos la decisión de nuestro destino eterno? ¿Acaso no sabemos que exaltar o confiar en un ser humano es pecado? ¿Por qué idolatramos a seres humanos? ¿Por qué aceptamos, confiados y tranquilos, cuanto dicen y hacen, sin comprobar todo con la Biblia y el Espíritu de Profecía? Y en el caso de Bullón, ¿no nos basta que, aparte de rechazar los mensajes de Dios, haya apoyado la apostasía sobre la ordenación de mujeres?

¿Y ... en cuanto a Paul Washer y Paulo Junior y otros temas de predicadores no adventistas?

Ellos y otros predicadores no adventistas buscan de todo corazón agradar a Dios, pero por alguna razón no son adventistas. Aún les falta luz, la cual el remanente debe compartir con su ejemplo. Sabemos que todos seremos juzgados por la luz que hemos recibido y lo que hicimos con ella. Es verdad que muchos predicadores protestantes sinceros no han aceptado las verdades adventistas, porque nosotros no estamos listos para recibirlos. Es nuestra oración que tanto nosotros como ellos nos encontremos fieles durante la prueba.

 

Errores detectados en predicaciones adventistas

Predicador
Errores detectados en sus predicaciones.
¿Alguna vez aceptó los sueños dados a Ernie Knoll como provenientes de Dios? ¿Acepta actualmente los mensajes dados a Ernie Knoll como provenientes de Dios?
Hugo Gambetta

* Interpretación futurista de las trompetas de apocalipsis, siendo que ya se han cumplido seis y la séptima aún no se ha cumplido en su totalidad.
* Pone demasiado énfasis sobre el orígen pagano de la navidad, anulando la opinión de Elena G. de White al respecto.
* Dice que solo existe un arcángel lo cual no es así, Elena G. de White se refirió en al menos dos ocasiones a los arcángeles en plural. En los mensajes de Ernie se clarifica la existencia de muchos arcángeles.
* Rechazo constante de los mensajes que Dios está enviando por medio de Ernie Knoll.
* Intenta reinterpretar periodos proféticos después de 1844.
* Observa fiestas ceremoniales caducas.

Si Gambetta aceptara los mensajes de Dios, no tendría por qué seguir en varios de sus errores.

No
Esteban Bohr

* Interpretación simbólica del número 144,000 en apocalípsis. Siendo que la Biblia, Elena y los sueños de Ernie indican lo contrario.
* Rechazo constante de los mensajes que Dios está enviando por medio de Ernie Knoll.

No
No
Arturo Quintero

* Recurrente irreverencia.
* Toma las cosas de Dios sin seriedad.
* Rebaja la norma.
* Uso constante de chistes en el púlpito, como si Dios se agradara de eso.
* Interpretación futurista de las trompetas.
* Intenta reinterpretar periodos proféticos después de 1844.
* Rechazo constante de los mensajes que Dios está enviando por medio de Ernie Knoll.

No
No
Walter Veith * Está más interesado en lo que tenga que decir el papa, la masonería, el ocultismo, el nuevo orden mundial, que lo que tenga que decir la Biblia y el Espíritu de Profecía.
* Profundización en el ocultismo para "advertir" a otros.
* Inconscientemente quita el valor a la Biblia y al Espíritu de Profecía.
* Rechazo constante de los mensajes que Dios está enviando por medio de Ernie Knoll.
* Se atrevió a desechar los mensajes de Dios en público, diciendo que todo lo que necesitamos está en la Biblia y el Espíritu de Profecía, algo que él mismo no acostumbra a hacer. Se nota en todos sus videos, como se espacía comentando declaraciones de hombres, visualizando actividades de hombres, y dando su propia opinión de hombre.
* En su sitio web, en el área de creencias, por ningún lado aparece Elena G. de White. Aunque pueda argumentar que lo hace con el fin de atraer a los incrédulos, siempre es mejor decir la verdad.
No
No
Todos los demás predicadores

* Olvidan los testimonios del Espíritu de Profecía.
* Recurrente irreverencia.
* Rebajan la norma.
* Uso constante de chistes en el púlpito, como si Dios se agradara de eso.
* Uso de música no santificada, música contemporánea que no agrada a Dios.
* Uso del nuevo himnario adventista, que ha sido modificado y alterado y adaptado al mundo, no a los requerimientos de Dios.
* Fomento a la conversión de los adventistas en artistas del mundo.
* Uso de las iglesias como si fuesen un teatro.
* Predicaciones suaves.
* Rechazo constante de los mensajes que Dios está enviando por medio de Ernie Knoll.
* Etc.

No
No

Desde siempre he considerado al pastor Hugo Gambetta como el mayor predicador adventista existente en el mundo. Y me resulta asombroso y triste que después de haber aceptado los mensajes de Dios poco después los haya rechazado hasta la fecha. Es demasiado triste para mí ver cómo es posible que esto ocurra. Y entiendo una cosa, si esto pasa con Gambetta, quien para mí era el máximo predicador adventista, ¿qué pasará entonces con los demás? David Gates es otro caso similar. Él aceptó los mensajes de Dios al principio, pero después Satanás logró engañarlo para que los rechazara, al igual que Gambetta.

Qué horrible situación adventista.

¿Qué otra situación se da? La gran mayoría de adventistas del séptimo día están conformes siendo guiados por los líderes. Se cumple la palabra que dice: "Ciegos guías de ciegos." Es demasiado horrible ver que los que dicen ser adventistas se enorgullezcan de una institución, y hagan todo por quedar bien con los líderes, pero no con Dios. Rechazan los mensajes de Dios, y valoran más la opinión de los dirigentes y de la mayoría, por encima de los mensajes de Dios. No tienen fe. Prefieren estar con la mayoría equivocada que con un solitario que, como Juan el Bautista, trae mensajes al parecer extraños, pero fieles a la Palabra de Dios. Se han olvidado que no es difícil para Jehová salvar con muchos o con pocos. Pero ellos, ¡ni siquiera se molestan en investigar! Y los pocos que investigan, son cobardes y no dan un paso en favor de Dios y de la verdad.

Qué tristeza. Dios les bendiga


Examinadlo todo; retened lo bueno. 1a Tesalonicenses 5:21
Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios. Romanos 10:17

Cualquier problema con los enlaces repórtalo y enseguida lo corrijo.
Dudas, comentarios, sugerencias y aclaraciones en el mismo correo.